Saltar al contenido

Aparador Del Carrer

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Como su nombre sugiere, la aparador del carrer es un mueble que tiene una o numerosas zonas acristaladas, que hacen que este mueble resulte ideal para exponer toda clase de objetos.


Quedarás prendado con los distintos estilos y diseños que vamos a proponerte, las mejores calidades al mejor precio, y todo con un simple clic.


Con este mueble de almacenaje podemos dejar a la vista nuestra vajilla, colecciones o simplemente usarla para guardar nuestros libros.

Mejores precios actuales para aparador del carrer


En nuestro catálogo tenemos las aparador del carrer baratas de diferentes estilos y materiales.


Vitrina refrigerada creada para ser costumbre y funcional, exponiendo productos de forma lindo. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los especiales materiales aportando calidad, durabilidad, fácil mantenimiento por el usuario y tranquilidad para los usuarios. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, impecable para exhibir a sus clientes la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su establecimiento.


Elegante y interesante vitrina expositora mostrador de cuatro caras de cristal con diseño frontal recto y management de temperatura digital.