Saltar al contenido

Aparador El Corte Inglés

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Si bien los muebles aparador el corte inglés son una de las piezas clave de cualquier salón, no son únicos de esta estancia, sino que se tienen la posibilidad de acoplar en casi algún espacio.


Tras las puertas de cristal, ubica las piezas más lindas y reserva las menos vistosas para la región de almacenaje con puertas opacas.


Constan de uno o varios aparadores en los que se colocan los artículos de manera organizada y estética.

Los mejores precios en aparador el corte inglés


Con este aparador el corte inglés podemos dejar a la vista nuestra vajilla, colecciones o sencillamente utilizarla para almacenar nuestros libros.


Vitrina refrigerada creada para ser práctica y funcional, exponiendo productos de forma lindo. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los mejores materiales aportando calidad, durabilidad, simple cuidado por el usuario y tranquilidad para los clientes. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, perfecta para exhibir a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.


Mueble auxiliar para cocina fabricado en madera de roble macizo combinado con puertas de tablero marino rechapadas en Teka laminada y encimera de acero inoxidable. Puerta vitrina elevable.