Saltar al contenido

Aparador Entrada De Palets

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Por su parte, las aparador entrada de palets con puerta de cristal te proponen ese plus de almacenamiento y además te aceptan integrar en la decoración los objetos que ubiques.


Los elementos que te exponemos a continuación tienen la posibilidad de disponer de cristal recto securizado y tienen una alta precisión en el control de la temperatura y de la humedad. Entra en su ficha para más datos.


Para información acerca de precios consultar en la ficha del producto deseado cliqueando en el enlace.

Top productos de aparador entrada de palets


Los aparador entrada de palets son servibles muebles de comedor que te van a ayudar a tener organizados los elementos necesarios para poner la mesa y todos los objetos que desees tener a mano.


Vitrina de exposición refrigerada con el cristal de adelante curvo, gamma económica. preparada para carne y embutidos. Cristal abatible de adelante y iluminación de serie.


Hoy es una librería magnífica con parte abierta y otra cerrada con una vitrina. En ella puedes guardar los libros que desees proteger más, los más especiales. Al ser de corte obsoleto y madera oscura, los libros blancos le dan ligereza y la modernizan. Esta alacena tiene a lotísima capacidad, pero al estar empotrada, no llena el espacio.