Saltar al contenido

Aparador Espejo Vive

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Dependiendo del estilo de la aparador espejo vive logramos hallar esta fabricada en madera de roble, nogal, pino o cerezo.


En cualquier caso, la elección del mueble especial dependerá de la paleta de colores que reine en el resto de mobiliario.


Siempre queda bien, lo coloques con el color que lo pongas.

Top productos de aparador espejo vive


Como su nombre indica, la aparador espejo vive es un mueble que tiene una o numerosas zonas acristaladas, que hacen que este mueble resulte perfecto para mostrar toda clase de elementos.


Con espejos traslúcidos o entelados, estas vitrinas alcanzan ocultar lo que no deseas que se vea. especiales si pretendes que el espacio se vea rápido y, a la vez, poder guardar sin miedo a que se vea desordenado.


Desde una vitrina que emula a una típica cabina londinense, a las vitrinas clásicas de madera, pasando por aparadores de diseño y el que no puede faltar, el estilo colonial. Pequena vitrina en madera de castaño. En perfecto estado con el desgaste regular. Su uso podría estar destinado a almacenar alguna figura religiosa, apoyada sobre algún mueble, ya que no posee colgador.