Saltar al contenido

Aparador Estilo Nordica

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las aparador estilo nordica se tienen la posibilidad de hallar de madera, con las puertas de cristal, robustas, ligeras, estrechas, anchas… pero lo primordial es entender hacerlas encajar con el resto de muebles de tu hogar.


Si elegimos uno con cierre de vidrio, nos ayudará a ofrecer transparencia y hondura a la sala.


Permiten aprovechar hasta el techo la pared de la ventana y a la vez, actúan de separador visual de la región de office de la de trabajo.

Top productos de aparador estilo nordica


La aparador estilo nordica está fabricada en melanina color blanco mate, con puertas de cristal y patas de madera de haya natural.


Vitrina refrigerada diseñada para ser práctica y funcional, exponiendo productos de forma lindo. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los mejores materiales aportando calidad, durabilidad, fácil mantenimiento por el usuario y tranquilidad para los usuarios. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, impecable para mostrar a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.


Vitrinas para shoppings, son de estilo moderno, una serie muy completa de vitrinas para resolver los inconvenientes que se presentan tanto en pequeñas y grandes empresas. Esta es una vitrina impecable inclusive para un pasillo.