Saltar al contenido

Aparador Estilo Regency Ingles

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Por su parte, las aparador estilo regency ingles de diseño moderno lucen unas líneas más rectas, comunmente, van estables sobre una base plana y cuadrado, o sobre patas altas y estilizadas.


Puede personalizar su mueble eligiendo su color preferido.


La mayoría tienen cristal frontal templado abatible y puertas correderas traseras dobles.

Los mejores precios en aparador estilo regency ingles


Un mueble aparador estilo regency ingles salón es una parte que sirve de acompañamiento a otros adornos, entre los que se incluyen libros, lámparas, fotografías y otros elementos.


Mueble auxiliar para cocina fabricado en madera de roble macizo mezclado con puertas de tablero marino rechapadas en Teka laminada y encimera de acero inoxidable. Puerta vitrina elevable.


Las vitrinas para el hogar son verticales y se fabrican en madera de distintas clases (teca, pino, and so forth.). Constan de uno o numerosos estantes en los que se colocan los artículos de manera estructurada y estética. tienen una puerta de adelante que se cierra con llave y están acristaladas tanto en su parte frontal como en los laterales. Algunas tiene armarios o cajones inferiores en los que se almacena elementos menos adecuados para la exposición. No unicamente se pueden integrar en el salón.