Saltar al contenido

Aparador Estilo Sueco

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Exponer tus platos, copas o tazas en tu aparador estilo sueco de cocina proporciona un aspecto más especial y interesante a tu lugar de vida.


Y es que la practicidad y toque decorativo que aporta esta clase de muebles es indiscutible.


Los elementos que te mostramos ahora tienen la posibilidad de disponer de cristal recto securizado y tienen una alta exactitud en el control de la temperatura y de la humedad. Entra en su ficha para más datos.

Los mejores precios en aparador estilo sueco


Nuestra aparador estilo sueco un sencillo diseño robusto de líneas puras y rectas, que nos conquista por su madera de fresno y sus patas de hierro.


A la hora de adornar un salón es fundamental que cada mueble disponga del acabado perfecto, nuestras vitrinas para salón se adaptan a algún estilo que decidas para tu lugar de vida. Vitrina de estilo colonial cuatro puertas fabricada en madera maciza de mindi.Viene ya montada en una sola parte.


Una tira led dentro de tu vitrina de cristal crea un ambiente distinto y relajante. Pruébalo y haz que tu salón tenga un aire moderno cuando cae la noche. Una vitrina es el mueble idóneo para almacenar tus bienes más preciados y alejarlos de cualquier accidente impensado.