Saltar al contenido

Aparador Etna Branco

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Encontrarás aparador etna branco baratos construidos totalmente con madera, con acabados en diferentes colores y materias, con o sin puertas.


Cuando estamos hablando de muebles de diseño para salones, en parte importante estamos haciendo referencia a los acabados que da cada mueble.


Gracias a sus aparadores de madera o de cristal, tendrás la posibilidad de mantener ordenado y guardado todo aquello, que deseas conservar y mostrar.

Las mejores ofertas de aparador etna branco


Dependiendo del estilo de la aparador etna branco podemos encontrar esta fabricada en madera de roble, nogal, pino o cerezo.


La vitrina perfect para guardar vajillas tan preciosas como esta. Si tú también tienes una vajilla heredada que vale la pena ser vista, una vitrina es la parte que necesitas. Patinada, como esta, va a ganar “antigüedad” con bastante estilo. Una habitual alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para adornar un rincón sin uso y ofrecerle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo recalca en la pared color enviornment.


Vitrina refrigerada diseñada para ser costumbre y funcional, exponiendo productos de forma elegante. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los especiales materiales aportando calidad, durabilidad, simple mantenimiento por el usuario y comodidad para los clientes. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, impecable para mostrar a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.