Saltar al contenido

Aparador Wengue

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Sea lo que sea y de cualquier estilo, aquí vas a encontrar todos los aparador wengue para tu casa al mejor precio con grandes ofertas y promociones.


Guardar objetos importantes y brillantes en este mueble es una idea espectacular para poseerlo siempre a la visión y que se convierta en otro aspecto decorativo más.


En tu salón o en tu cocina, son muebles que quedarán genial en cualquier espacio.

Las mejores ofertas de aparador wengue


Podemos decorar con aparador wengue todo tipo de estancias. En cocinas, pasillos, comedores, recibidores y hasta en el dormitorio utilizando para exponer tus complementos preferidos del todo el tiempo.


Vitrina refrigerada diseñada para ser costumbre y funcional, exponiendo productos de forma elegante. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los mejores materiales aportando calidad, durabilidad, simple mantenimiento por el usuario y comodidad para los clientes. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, especial para exhibir a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.


Vitrina de exposición refrigerada con el cristal frontal curvo, gamma económica. preparada para carne y embutidos. Cristal abatible de adelante y iluminación de serie.