Saltar al contenido

Armario Ovc Jardin

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Con un armario ovc jardin colocado en la terraza, vamos a tener un espacio en el que almacenar muchos objetos que utilizamos comunmente en este lugar.


Llega el verano y sacas mesas y sillas, la sombrilla, cojines e, incluso, algún plaid ligero para las noches que refresca, pero cuando las temperaturas empiezan a bajar y el otoño hace acto de presencia, se debe tener un espacio en el que almacenar nuestro mobiliario y complementos de exterior.


Su tamaño va a depender de lo que tengas que guardar y del espacio del que dispongas en tu región exterior.

Las mejores ofertas de armario ovc jardin


Los armario ovc jardin son piezas indispensables en toda casa donde se quiere detallar algo de orden a la hora de guardar escobas, cepillos de barrer, fregonas y demás artículos de limpieza.


Nuestras casas llegan a lote básicamente terminadas. No se desarrollan ni residuos, ni escombros en lote.


Es de fácil apertura gracias a su dobles puerta abatibles y su tapa con pistones hidráulicos. Suelo de gran resistencia con rampa para tener un acceso fácil a cubos y oportunidad de cerrar el cobertizo con candado no incluido. Es robusto y estable gracias a su construcción en madera pícea, con un tejado cubierto de asfalto, realizando que sea resistente a la lluvia y el sol.