Saltar al contenido

Integrar Salon Cocina Y Pasillo

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Una integrar salon cocina y pasillo de salón nos permite ordenar el espacio de forma brillante y eficaz.


Nos proporcionan la armonía entre lo más reciente y lo obsoleto se encuentra dentro de las tendencias más interesantes de esta temporada, por lo cual las opciones son infinitas.


Y es que la practicidad y toque decorativo que contribuye esta clase de muebles es evidente.

Top productos de integrar salon cocina y pasillo


Los integrar salon cocina y pasillo son prácticos muebles de comedor que te ayudarán a tener organizados los componentes que se necesitan para poner la mesa y todos los objetos que quieras tener a mano.


La vitrina perfect para guardar vajillas tan preciosas como esta. Si tú también tienes una vajilla heredada que vale la pena ser vista, una vitrina es la pieza que necesitas. Patinada, como esta, va a ganar “antigüedad” con bastante estilo. Una habitual alacena rústica de esquina se llevó aquí hasta esta cocina de aire rústico para decorar un rincón sin uso y darle calidez y a la vez, practicidad. Pintada de un verde grisáceo destaca en la pared color enviornment.


Puedes escoger entre un aparador alto o un aparador bajo, porque nadie sabe mejor que tú qué es lo que es necesario para ti en tu salón. Y una opción agregada, son las repisas metálicas, de madera y más materiales que poseemos en nuestra tienda que también te van a ayudar a almacenar tus elementos y decorar el ambiente de tu salón. Los acabados de los muebles de salón con vitrina son determinantes para que el mueble combine con el resto del mobiliario. por su lado, las vitrinas de interfaz moderno lucen unas líneas más rectas, comunmente, van estables sobre una base plana y cuadrado, o sobre patas altas y estilizadas.