Saltar al contenido

Mueble Auxiliar Salon Vitrina

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


La mueble auxiliar salon vitrina está fabricada en melanina color blanco mate, con puertas de cristal y patas de madera de haya natural.


Debido a esta característica, es primordial tomar en cuenta el estilo de decoración que ya existe en nuestro lugar de vida, para así seguirlo y que no desentone.


Constan de uno o numerosos estantes en los que se colocan los artículos de forma estructurada y estética.

Las mejores ofertas de mueble auxiliar salon vitrina


Encontrarás mueble auxiliar salon vitrina baratos construidos completamente con madera, con acabados en diferentes colores y materias, con o sin puertas.


Existen modelos de vitrina muy chic y coquetos con un diseño ajustado, que las hace especiales para estos espacios que por lo common son reducidos. Siempre que acertemos con el tamaño, es sustancial que no supongan un obstáculo, la thought va a ser de diez. El recibidor es otro lugar correcto para las vitrinas de pared. Nos encanta la concept de crear en él un pequeño vestidor en el que poder dejar los imprescindibles al llegar a casa. Colgar nuestra vitrina, para darle un uso más funcional, y acompañarla de una bonita banqueta, es una forma de hacer un rincón de bienvenida sencillo y elegante.


Vitrina refrigerada creada para ser práctica y funcional, exponiendo productos de manera lindo. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los mejores materiales aportando calidad, durabilidad, fácil cuidado por el usuario y comodidad para los usuarios. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, impecable para mostrar a sus clientes la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.