Saltar al contenido

Salon Estrecho

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Un mueble salon estrecho salón es una pieza que sirve de acompañamiento a otros adornos, entre los que se tienen dentro libros, lámparas, fotos y otros elementos.


Ideales para esos productos de los que estamos orgullosos, que en la mayoría de los casos tienden a ser frágiles y caros. No te los pierdas.


Descubre dónde ubicar el mueble de almacenaje con más estilo.

Mejores precios actuales para salon estrecho


Las salon estrecho se tienen la posibilidad de hallar de madera, con las puertas de cristal, robustas, ligeras, estrechas, anchas… pero lo primordial es saber hacerlas encajar con el resto de muebles de tu hogar.


Posee puertas correderas desarrolladas con metacrilato que funcionan con un mecanismo de rodamientos deslizante e tiene dentro herramientas de fijación y cerradura con llave. debido a la seguridad que posee el metacrilato en caso de rotura, está especialmente pensada para sitios que reciben un gran número de personas.


A la hora de adornar un salón es fundamental que cada mueble disponga del acabado especial, nuestras vitrinas para salón se ajustan a algún estilo que decidas para tu lugar de vida. Vitrina de estilo colonial cuatro puertas fabricada en madera maciza de mindi.Viene ya montada en solo una pieza.