Saltar al contenido

Una Cochera Rectangular Tiene 7,2 M De Largo Por 4,8 M De Ancho

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Los una cochera rectangular tiene 7,2 m de largo por 4,8 m de ancho para exteriores son una increíble satisfacción para almacenar utilidades, productos de limpieza y toda clase de objetos.


Están accesibles en una diversidad de materiales resistentes a la intemperie y ofrecen un espacio atractivo en su patio o terraza para sostener las herramientas, cojines, juguetes de piscina y suministros cuidadosamente guardados.


Excelente para la disposición del estacionamiento, el jardín, el sector de la piscina, balcones, terrazas, lavanderías, armarios de sótanos.

Los mejores precios en una cochera rectangular tiene 7,2 m de largo por 4,8 m de ancho


Puedes encontrar una cochera rectangular tiene 7,2 m de largo por 4,8 m de ancho de resina en acabados sutiles en color gris o beige, y también en acabados llenos de colorido como en naranja o verde lima.


Pueden tener un uso más concreto relacionado con el jardín, las bicis o la ropa para el verano, pero también es viable que sean un verdadero cajón de sastre donde almacenar desde ropa hasta recuerdos. Se guarde lo que se guarde, son elementos diseñados para conservar perfectamente ya que son elementos estancos, para que más que nada el agua no acceda dentro.


Hay infinidad de acabados y estilos porque siempre los customizamos precisamente como nuestros clientes necesitan. Son muchas las cosas que vamos sacando al jardín y, cuando llega el otoño, no entendemos dónde guardar.