Saltar al contenido

Vitrina 1 43

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


La vitrina 1 43 combina a la perfección con el resto de piezas por sus líneas rectas y sencillas.


Ideales para aquellos productos de los que nos sentimos orgullosos, que por lo general tienden a ser frágiles y caros. No te los pierdas.


Existen distintas configuraciones de uso, tanto para guardar elementos o enseres en su interior como la vajilla o los cubiertos, entre otros, o simplemente como elemento decorativo.

Las mejores ofertas de vitrina 1 43


Existe una extensa variedad de vitrina 1 43 de salón, por lo cual podrás escoger la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon.


Aparador de comedor fabricado en madera de roble combinado con puertas de vitrina en cristal mateado con estructura de aluminio. Libreria-vitrina fabricada en madera de nogal macizo. apertura de puertas con sistema push-pull.


Normalmente, van a conjunto con el resto de los elementos de una recopilación o como complemento en un conjunto de muebles de comedor (mesa y sillas + aparador o vitrina). Esto tiene sus ventajas porque por medio de ello, vas a conseguir combinarlo todo al aspecto y hallar una composición equilibrada.