Saltar al contenido

Vitrina Para Salon Comedor

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las vitrina para salon comedor son el complemento ideal para un comedor, en el que se requiere espacio de almacenamiento extra y zonas expositoras, para tu vajilla, tu cristalería, accesorios decorativos y libros.


En cualquier caso, la elección del mueble perfecto va a depender de la paleta de colores que reine en el resto de mobiliario.


El resultado es un mix cargado de naturalidad y distinción en el que reinan las líneas rectas y los acabados color madera.

Top productos de vitrina para salon comedor


Exponer tus platos, copas o tazas en tu vitrina para salon comedor de cocina da un aspecto más especial y interesante a tu hogar.

elige el modelo de vitrina expositora que necesites para tu comercio ó negocio. numerosos modelos y acabados a costos muy económicos. Y, más concretamente, entre nuestras vitrinas con frio destaca una heladera como la más económica, cuya característica principal es que cuenta con 7 cestas. el precio de las vitrinas expositoras varía en funcionalidad del tamaño de la misma, aparte del alimento que deban enfriar. todos estos tipos de vitrinas expositoras de frío tiene un cometido muy claro que va implícito en el nombre de la misma.


En nuestras tiendas podrás seleccionar la vitrina que mejor se ajusta a tus pretenciones, estilo de decoración, y dimensiones. Para tu cocina, escoge una para guardar tu vajilla más hermosa, para el salón comedor opta por exhibir tu cristalería, platería u elementos para eventos destacables. Para el recibidor elige una vitrina donde tus fotos, adornos y libros den la mejor bienvenida a tus huéspedes.