Saltar al contenido

Vitrina Y Aparador Salon

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


En nuestro catálogo poseemos las vitrina y aparador salon baratas de diferentes estilos y materiales.


Los elementos que te mostramos ahora pueden disponer de cristal recto securizado y tienen una alta precisión en el control de la temperatura y de la humedad. Entra en su ficha para más datos.


Perfecta como mueble de almacenamiento e ideal tanto para amplias cocinas, salones o comedores como decoración para bares y sitios de comidas .

Mejores precios actuales para vitrina y aparador salon


Existe una extensa variedad de vitrina y aparador salon de salón, por lo cual podrás seleccionar la tuya en función del estilo que hayas elegido para la decoración del salon.


Vitrina refrigerada creada para ser práctica y funcional, exponiendo productos de manera lindo. Mural expositor para lácteos, verduras y carnes, fabricado en España con los mejores materiales aportando calidad, durabilidad, fácil mantenimiento por el usuario y comodidad para los clientes. Vitrina refrigerada para pescado/marisco, perfecta para mostrar a sus usuarios la calidad de su producto, dando un toque diferenciador a su lugar.


A la hora de decorar un salón es primordial que cada mueble disponga del acabado especial, nuestras vitrinas para salón se ajustan a algún estilo que decidas para tu hogar. Vitrina de estilo colonial 4 puertas fabricada en madera maciza de mindi.Viene ya montada en solo una parte.