Saltar al contenido

Vitrina

Mejores ofertas en muebles para tu jardín y hogar


Las vitrina son un todo, una mezcla de armario y estantería con puertas de cristal, que las hace especiales para guardar todos nuestros elementos más preciados.


En cualquier caso, la elección del mueble especial va a depender de la paleta de colores que reine en el resto de mobiliario.


También es primordial saber el color o la tonalidad, de manera que combine o contraste con el resto de los muebles.

Las mejores ofertas de vitrina


Un mueble vitrina salón es una parte que sirve de acompañamiento a otros adornos, entre los que se incluyen libros, lámparas, fotografías y otros elementos.


Normalmente, van a grupo con el resto de los elementos de una recopilación o como complemento en un conjunto de muebles de comedor (mesa y sillas + aparador o vitrina). Esto tiene sus ventajas porque gracias a ello, conseguirás combinarlo todo al detalle y hallar una composición equilibrada.


Posee puertas correderas elaboradas con metacrilato que trabajan con un mecanismo de rodamientos deslizante e incluye utilidades de fijación y cerradura con llave. gracias a la seguridad que tiene el metacrilato en caso de rotura, está especialmente pensada para sitios que reciben un gran número de personas.